miércoles, 24 de julio de 2013


Puerto Plata, Rep. Dom.- Con su Slogan “Creando un Turismo Joven Para Ti” el Clúster Turístico de Agencias Operadoras República Dominicana, se trasladó de Santo Domingo a la provincia de Puerto Plata para realizar una inspección y levantamiento en la zona e investigar cuales son los servicios y atracciones con la que cuenta la llamada novia del atlántico para realizar futuros eventos turístico a favor de la juventud Dominicana.

La actividad busca a partir de los resultados del denominado Fam Trip #POPctaoRD, presentar las bondades de este lugar turístico y de esa manera ganar adeptos, fomentar el turismo interno e invitar a los extranjeros a conocer lo que este paraíso terrenal les ofrece.

Dentro de la agenda de inspección realizada por el equipo de Ctao RD, visitaron el Teleférico uno de los grandes atractivos de Puerto Plata, al igual que el Ocean World Adventure Park, donde pudieron apreciar el Show de los Leones Marinos que presenta el parque temático, además de conocer las facilidades que estos ofrecen al público.

Las agencias y medios miembros fueron recibidos también en el Parque Fun City, uno de los centros más grandes de Go-karts de la República Dominicana y el Caribe, a este lugar se dirigen escuelas y colegios que realizan excursiones y es por esto que su blanco de público son los niños y adolescentes.

El hospedaje a este grupo de empresarios jóvenes dominicanos fue en el Hotel Puerto Plata Beach quienes brindaron una placentera estadía y finas atenciones. El hotel además suministro su apoyo y respaldo a la actividad en estructura física, su salón para eventos, donde estos realizaron presentación ante la prensa visitantes, suplidores e entrelazaron lazos para futuros proyectos, Representante de los destinos turístico los 27 Charcos y Cayo Arena formaròn parte de estas alianzas y suministraron al Clùster sus ofertas de temporadas.

El clúster Ctao RD recibió como visita en el Puerto Plata Beach a los representantes de la federación de surfing de la Costa Norte, muy interesados en que se dé a conocer la práctica de este llamado deporte extremo que es el Surf, pero que brinda una manera sana de diversión.

Los líderes emprendedores preocupados por un turismo joven que también este lleno de cultura y de hacer conciencia de lo importante que es cuidar y preservar nuestras riquezas naturales culmino su jornada a las 2:30 de la tarde del domingo 21 y agradecidos del Respaldo del Ministerio de Turismo MITUR con todo el apoyo de transportación ofrecido, así como el Prestigioso Hotel Puerto Plata Beach por acogernos en sus instalaciones, Medios de Comunicación Digitales e Impresos, patrocinadores que con sus marcas hicieron presencia como Kola Real, Vinícola del Norte, Carmel Coffee Shop, Utopy Jean como la Marca Oficial en nuestra vestimenta, Agencias Operadoras como Pachanga Tours, Event Party Tours, Eco-Tours e Instituciones como Asogebien que de no haber sido por ellos y todas las personas que los recibieron en Puerto Plata no se hubiese logrado èste inolvidable viaje y las alianzas estratégicas a favor del turismo Dominicano Joven.

Síguelos en sus redes sociales
Twitter: @CtaoRD,
Facebook/CtaoRD,
E-mail: CtaoRD@gmail.com
CTAO RD
Creando turismo joven para ti.
 
message