viernes, 5 de julio de 2013


La Embajada de los Estados Unidos celebro el 237 aniversario de su Independencia con el “Concierto para las Américas”, llevada a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la actuación del Harlem Gospel Choir, un reconocido coro de góspel estadounidense, con 26 años de experiencia recorriendo el mundo.

Dicha actividad fue disfrutada al máximo por un público que coreo aplaudió y bailo cada una de sus canciones. Uno de los puntos más luminosos de esta actividad fue cuando el Harlem Gospel Choir invito al escenario a uno de los grupos cristianos más reconocidos en nuestro país y que fácilmente son identificados por su particular estilo de hacer sonidos de instrumentos a partir de sus capacidades vocales.

Cuando el Grupo Estadounidense invito al escenario a Tes/A/T el público respondió con una fuerte ovación y así se dio inicio a esta fusión de los dos grupos de música Gospel interpretando la famosa canción de la película Sister Act 2 “Oh Happy Day”, la cual comenzó el Harlem Gospel Choir en su forma original y luego Tes/A/T le dio un giro hacia la música latinoamericana sin perder la esencia Gospel luego nuevamente se integro el HGC para juntos terminar con un final de película.
 
message