lunes, 8 de julio de 2013

Santo Domingo.- El merenguero dominicano Gutty González, radicado en la ciudad de Nueva York y conocido en el medio artístico como Mambo Teacher se encuentra en el país para promover su más reciente tema titulado "Ma´Duro" acompañado del video clip realizado por el productor Manny González.

Ma´Duro, es un tema completamente urbano, electrónico y con mucho mambo, pensado para el público de este tiempo. Actualmente se encuentra sonando en lugares de diversión, páginas web y redes sociales.

“Dijo tener como objetivo en este nuevo proyecto demostrarle al público que él es otro talento dominicano del medio artístico, porque cuenta con la capacidad las cualidades de brindarle a sus seguidores un buen merengue de mambo”

MamboTeacher hizo sus pininos en la música en su natal Villa Jaragua, guiado por el maestro Juan Méndez. A los 18 años se integra al grupo musical de la región, Los Peludos, tocando el bajo de dicha orquesta.

En esta nueva etapa, Mambo Teacher tiene como propósito demostrar al público su talento y que cuenta con toda la preparación y experiencia para brindar un merengue de mambo de alta calidad
 
message