Diana Ramos, Josefina Tomas, Leonardo de Leon y Ruth Bautista |
Santo Domingo, RD.- El guionista y productor de cine Leonardo de León, llevó a cabo un encuentro con críticos de cine para presentar en primicia el trailer preliminar de su película “Quiero ser Fiel”, la cual está siendo patrocinada por la telefónica Claro y ofreció datos sobre la producción y estreno.
Durante el encuentro, de León, quien ha obtenido 6 galardones en USA con el guión Why Do Men Cheat? En el cual está basada la comedia romántica, admitió que fue gracias al guión que atrajo la atención de actores conocidos mundialmente como es el caso de la ex RBD Dulce María, Saul Lizaso y Sandra Echeverría, conocida en el país por su rol protagónico en El Clon y que es considerada la próxima Salma Hayek. - Es un producto 100% criollo, filmada en su totalidad en el país y donde el único extranjero del crew es el director- De León comentó que incluso el proceso de post donde la mayoría de las películas optan por enviar el material fuera, Quiero Ser Fiel está completando este proceso en el país.
Orlando Santos, Aysa Montero y Pachico Tejada |
Entre los actores que participan en la película se encuentran Kenny Grullón, Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria, Michael Miguel, Lizbeth Santos, Zenny Leiva, Evelina Rodríguez, Jenny Blanco entre otros.
Esteban Martin productor del proyecto señaló que Quiero Ser Fiel es una comedia bonita donde muestra a una República Dominicana Hermosa y resalta que los valores de producción de la película están a la par con cualquier película de Hollywood.
Josefina Thomas, José Rafaél Sosa y Diana Ramos |
De parte de Claro, Josefina Thomas, resaltó el compromiso de la empresa con la cultura y su apoyo a proyectos que como este proporcionen un mensaje positivo a la audiencia dominicana.
Quiero Ser Fiel estará en los cines a partir del 28 de noviembre del año 2013.