viernes, 5 de julio de 2013

Santo Domingo, RD.- Audris Rijo, la dominicana que se alzó en el segundo lugar en el famoso concurso Nuestra Belleza Latina edición 2013, estará este sábado en Noche de Luz, compartiendo su experiencia en el afamado concurso que reúne el carisma, talento y belleza de las mujeres latinoamericanas.

“Me siento agradecida con el público por el cariño, respeto y admiración que me demostraron en la reñida competencia, en la que tuve que enfrentar varios escándalos” señaló al referirse a las fotos íntimas que salieron a la luz pública mientras concursaba.

Explicó que no se trataba de una estrategia de marketing para la competencia, ya que las fotos estaban rodando por internet sin su autorización antes del concurso, aclarando que siempre hay gente en el medio que quiere hacer maldad, pero lo enfrento de la mejor manera y no se avergonzó de ello, ya que fueron fotos íntimas que no tendría que haber traspasado públicamente, expresó.

“Sé quien fue que publicó las fotos, pero hasta que no tenga las pruebas no acusare a nadie públicamente por ser un tema muy serio, todo tiene su momento y la verdad va a salir a flote”, dijo.

Al referirse a su ex esposo el pitcher puertorriqueño de baseball profesional, Jonathan Sánchez, expuso que tubo que hacer un stop en su relación amorosa por palabras que la hirieron muy fuerte, “cuando quieren hundir a uno con palabras aún sabiendo que puedes hacer más y alguien te tiene debajo de las suelas porque piensa que por ser mujer tienes que limitarte, lo recomendable es hacer una pausa”. Manifestó entristecida.

La dominicana de 27 años, Lic en Comunicación Social, confiesa que a raíz del concurso han surgido muchas propuestas, está enfocada en hacer noticiaros aunque dice todavía le falta mucho trabajo por hacer y hay muchos proyectos en camino.

Actualmente está trabajando en comerciales, actuación y enfocada en seguir trabajando duro para lograr sus propósitos y rebasar todos los obstáculos o vicisitudes que se presenten en el camino, ya que se considera una mujer fuerte, luchadora y comprometida en realizar un trabajo de calidad para el público.

Noche de Luz sigue brindando a los dominicanos el mejor contenido cada fin de semana, con una producción cuidada al detalle, llevando a sus pantallas un trabajo limpio y estilizado a través de Antena Latina Canal 7, todos los sábados desde las 9 de la noche.
 
message