lunes, 22 de julio de 2013

Rapero Cosculluela
La música será la protagonista del fin de semana largo, sobre todo para los que optarán por el Este durante estos días de asueto. ANGEL PRODUCTIONS Y Decamanagement a través de su portavoz el comunicador y empresario HANSELL LANTIGUA, anuncia la celebración de la 2da edición del “SUMMER CIRCUS”, una propuesta perfecta para los amantes de la música urbana y boricua en República Dominicana.

El esperado festival, que en esta ocasión se celebrará el viernes 16 y sábado 17 de agosto, en AKON JEWEL Puntacana CLUB, contará con la participación de reconocidos exponentes locales e internacionales de este popular género.

De la mano de su organizador, ANGEL PRODUCTIONS, desde Puerto Rico llega al país el versátil, EL PRINCIPE COSCULLUELA, una referencia de la música URBANA Y HIP HOP desde hace más de 10 años y autor de remezclas para artistas populares y celebridades.

Del país, en el escenario estará debutando en Akon Jewel el soberano DAVID KADA, ya conocido como uno de los mejores salseros del momento, en escena estarán también OMEGA EL FUERTE y el cantante de los raperos, VAKERO, quiénes se encargarán de amenizar con su música imponente de extremo a extremo la más lujosa discoteca del caribe Akon s JEWEL SUPER CLUB.

Para información general, reservaciones de mesas, boletas y hospedajes de estadía en Bávaro y Punta Cana, los organizadores han habilitado las lineas 829-478-0707 y 809-813-5208.

De acuerdo a HANSELL LANTIGUA, este evento contará con la animación del elenco completo del programa Extremo a Extremo y de los Dueños del Circo.

Ficha Técnica
Evento: Summer Circus 2013
Artistas: Desde Puerto Rico: Cosculluela y del país: David Kada, Omega y Vakero
Fecha: Viernes 16 y Sábado 17 de agosto / Fin de semana Largo
Lugar: Discoteca Jewel Club, Punta Cana
Teléfonos para Información y boletería: 829-478-0707 - 809-813-5208.
 
message