miércoles, 3 de agosto de 2011

Secreto "El Biberon"
Comparto con ustedes las fotos de la llegada de Secreto el pasado lunes por el Aeropuerto Internacional de Las América, luego de su gira por Europa donde realizó unos 30 conciertos por varias ciudades de ese continente.

Secreto "El Biberon"
A su llegada, el cantante urbano dijo que ahora dará más calor a la plaza dominicana, para lo que está dando los toques finales a su primera producción. Adelantó que el próximo 14 de agosto estará viajando nuevamente a Estados Unidos, para varias presentaciones incluyendo una participación en la Parada Dominicana.

Muy emocionado a su llegada por la Terminal, con la presencia de decenas de fans que fueron a recibirlo, el intérprete adelantó que en las próximas semanas estrenará la canción que hizo a dúo con el merenguero Elvis Crespo.

"Estoy viviendo unos de los momentos más importantes de mi carrera, gracias a papa Dios y a la gente que ha creído en mi, este proyecto va hacia delante", dijo Secreto tras arribar al país a las 8:00 de la noche, en un vuelo procedente de Madrid.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message