miércoles, 10 de agosto de 2011

Don Miguelo en Batey de SPM
Si hay algo que nunca debemos perder es la esperanza de convertir nuestros sueños en realidad, como le sucedió a los niños de los bateyes de San Pedro de Macorís, quienes tenían la esperanza de ver en persona y cantar junto al reguetonero francomacorisano Super Don Miguelo, el cual realizó una visita al campamento de verano “Proyecto de Desarrollo Comunitario en Bateyes” donde compartió con más de 50 seguidores de su música.

Don Miguelo en Batey de SPM

Durante la visita al campamento Don Miguelo dejó plasmada su firma en franelas, mochilas y otros objetos de sus simpatizantes. En el campamento, llevado a cabo en un salón multiuso rodeado del verdor de plantas y árboles, el público pedía a gritos la interpretación del nuevo éxito de Don Miguelo, titulado “7 Locas”.

Antes de cantar, el artista se dirigió al ellos diciéndoseles “Gracias por la invitación, quiero aconsejarles que sigan estudiando y deseo que se superen, los sueños se hacen realidad y mañana pueden ser ustedes, lo que ustedes quieran lo pueden hacer, solamente tienen que creer que pueden llegar”. Luego pidió a los presentes que se pusieran de pies para cantar y bailar junto a él.

Por su parte, la Sra. Yokasta Dominguez de Tejeda, coordinadora del Campamento de Verano auspiciado por las entidades USAID, Save de Children y MUDE, le dirigió a Don Miguelo las siguientes palabras: “Te damos las gracias por este gesto de solidaridad y humildad para con estos niños, que Dios te guarde siempre”.

Con abrazos, besos y fotos, Don Miguelo se despidió de las personas que viven en los bateyes Experiment, Don Juan, AB-4, entre otros, que estuvieron reunidos en el campamento.


ESPACIO PUBLICITARIO

 
message