miércoles, 3 de agosto de 2011

Su prontuario como compositor de exitos conocidos en voces de Luis Miguel del Amargue, “El Rinconcito” y el Escondite”, Elvis Martínez “Tenerte en mi cama” y su colaboración en el tema “Te regalo el mar” grabado por Frank Reyes, lo señalan como la nueva promesa de la bachata tradicional.

El cantante Daniel Segura sale al ruedo artístico con una propuesta que sin duda lo colocará en los primeros lugares de popularidad gracias al romanticismo de sus canciones y la calidad de su música.

El joven intérprete nacido en Tamayo, sur del país, llega a la escena musical momento en que la bachata tradicional pierde terreno por el arrollador impulso que ha experimentado en los últimos años la música urbana.
Con un sonido romántico y tradicional, Daniel, de 26 años, está seguro que llevará el ritmo de la bachata a un nivel más elevado y trascenderá la frontera dominicana,para darse a conocer en el mercado internacional.
Ya sus canciones son conocidas en voces como las de Luis Miguel del Amargue, que grabó “El Rinconcito” y el Escondite”, mientras que Elvis Martínez interpreta “Tenerte en mi cama”, asi como “Me encuentro triste”, y “Canción” grabadas por Roma reconocido artista hondureño, entre otros, escritos por el prometedor bachatero.
En la actualidad suena el corte promocional “Quédate Con El” homónimo de su segundo disco de estudio bajo el sello Sony-BMG, del que además se deja sentir con fuerza el tema “Bala Perdida”.
A pesar de su juventud, el novel cantante no es un desconocido en la música y suma a su carera su talento de compositor por lo que todas las canciones que interpreta son de su autoría.
El disco. “Quédate Con El” es su nuevo álbum el cual contiene 12 temas que muestran un estilo y ritmo diferente pero con la misma esencia de una buena Bachata.
Esta segunda producción lanzada por la reconocida casa disquera Sony BMG Music asegura afianza la seguridad a la calidad que Daniel Segura Promete.
Los temas: “Quédate con él”, sencillo primer sencillo promocionar, “Bala perdida”, Despedida”, Travieso”, “Maniquí”, Vanessa”, “Ojos de menta”, “Tenerte en mi cama”, “Niña querida”, “Trátame como quieras” y “Muñeca de plata”.

Daniel Segura es la nueva propuesta y el primer artista que tiene la bachata tradicional como punta de lanza firmado hace un año por el sello discográfico Sony-BMG Con el respaldo de esta prestigiosa empresa, el intérprete apuesta a que llegó su momento de afianzarse como cantante.

“Puse mucha fe en este álbum que saldrá al Mercado con el sello Sony BMG”, aseguró el artista. “No escatimamos esfuerzo por lograr un repertorio de primera y para ello contamos con la colaboración de músicos experimentados como es el caso del guitarrista y arreglista Mártires de León, una autoridad en el género e Isaías Leclerc, entre muchos otros”.

Ahora, con la publicación de su Segundo disco con Sony-BMG, Daniel Segura tiene en sus manos una nueva oferta que mezcla sonidos en el que predomina guitarra de la bachata tradicional sin perder la esencia de los acordes contemporáneos.

“Estoy listo para que el público reciba estas canciones cargadas de letras románticas, melodías agradables las cuales estamos seguros serán del agrado tanto del fan de la bachata como el seguidor de la Buena música”.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message