martes, 2 de agosto de 2011

La zona joven de "El Show del Medio Dia" se ha convertido en un segmento de contenido internacional. Jóvenes talentos dominicanos reportan de diversos lugares en Estados Unidos, estrellas internacionales y una dinámica producción. Handry Santana, conductora y productora se muestra entusiasmada con la aceptación y auge del espacio joven del legendario Show.

El salsero puertoriqueño Giro presentó su nueva producción poniendo a gozar al estudio Freddy Beras Goico de Color Visión repleto de jóvenes que le aplaudían entusiasmados con todo el romance y el sabor de su salsa.

Un reportaje realizado por Marcelo Dotel desde la playa seaside heights New Jersey, mostró un destino divertido e interesante para este verano.
Conocimos las 15 ESTRELLAS ZJ. Quienes compitieron durante semanas en la página de fans del segmento. Jóvenes representantes de varias provincias que podrán formar parte del dinámico elenco.

Tony Orozco trajo lo mejor del festival de independencia de Colombia en Miami, disfrutando junto al Cata, Monchy y Nathallia y muchas estrellas más.
En EXPRESION JOVEN: ARLYN DE MOYA Y JOHNNY PASCAL los campeones nacionales de salsa hablaron de sus próximas metas. Calentaron la pista demostrando lo que mejor hacen: BAILAR.

Los dueños de New York, Francis y Carla en sus tres minutos conversaron con el joven cineasta dominicano José María Cabral, quien en una conversación muy fresca dio los detalles de su proyecto: JAQUE MATE.
Una ZONA JOVEN DE ESTRELLAS, verdaderamente
internacional, con una colorida ambientación, la música de Dj Two Play, Dj Dony Brown y la espectacular coreografía del ballet joven. Un ejemplo de creatividad e innovación de la que la audiencia disfruta cada semana.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message