lunes, 1 de agosto de 2011

Miami, FL, (Minaya PR) El artista dominicano Allendy ha llegado a la radio de Estados Unidos no con un sencillo, sino con dos, cargado de la pasión plena del género del amargue, la bachata, interpretada con su magnífica voz y sentimiento.

Inicialmente lo hizo con la canción “Esa Hembra Es Mala”, una magistral interpretación en bachata del tema de la cantante mexicana Gloria Trevi utilizado en la telenovela Teresa que transmite diariamente Univisión, pero que aún la editora que tiene los derechos, no le otorga el permiso para utilizarla.

“Espero que tanto la editora de Gloria como Sony puedan autorizar esta versión ya que fue hecha con mucho respeto y admiración hacia la artista y sobretodo cuidando los detalles musicales en la interpretación”, afirmó Allendy desde la ciudad de Nueva York.




Allendy debutó con el tema de su autoría “Cruel Mentira”, logrando el top 40 de la lista tropical de Billboard en su primera semana de lanzamiento, lo que lo convierte en un posible éxito radial en las próximas semanas.

El bachatero, que el año pasado lanzó el controversial videoclip junto a la vedette Niurka Marcos, ha llegado a las radios tropicales con estos temas de la producción “Cómo Te Olvido” bajo el sello discográfico Grari Productions de Santo Domingo, Republica Dominicana.





Allendy, oriundo de la parte Sur de la República Dominicana, es un bachatero neto que imprime a sus interpretaciones el verdadero sentimiento de la bachata, caracterizado por ser un género de amargue y pureza.

 
message