lunes, 1 de agosto de 2011

Miami, FL,(Minaya PR) Omar Enrique sigue siendo un verdadero orgullo venezolano, comprobado por la admiración que le manifiesta su gente al lograr otro disco de oro de su más reciente producción “Quédate Conmigo” lanzada recientemente en su tierra natal.

Aunque la industria del disco no está pasando por sus mejores momentos, el artista maracucho ha alcanzado posicionarse entre los grandes de la música, consiguiendo disco de oro con un álbum de merengue, hecho que sólo es logrado en algunas ocasiones por artistas de otros géneros musicales.

Recientemente celebró por todo lo alto sus 17 años de carrera con un multitudinario concierto en Caracas, Venezuela, junto a los merengueros Sergio Vargas y Fernandito Villalona y las agrupaciones Las Chicas del Can e Ilegales.

“Quédate Conmigo”, disco que contiene 15 canciones de reconocidos compositores latinoamericanos tales como Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chasín, Daniel Santacruz, Manuel Zabala y Pedro Torres, es la más reciente producción de este artista, grabado en estudios de República Dominicana, Miami y Venezuela, con la participación de parte de los músicos que conforman la orquesta del gran Juan Luis Guerra.

“Nadie como tú”, “Tu” con Ilegales y “El amor más grande del mundo”, grabado a dúo con Felipe Peláez, han sido los tres primeros cortes promocionales de este álbum, canciones que han logrado posicionarse en el primer lugar de popularidad en las radios venezolanas y ahora el nuevo sencillo titulado “Quiero” logró debutar entre los 30 más solicitados.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message