martes, 3 de diciembre de 2024


RD.- Con amplias expectativas y mucho entusiasmo, el CĆ­rculo de Emprendedores Crecer (CIEC), celebrĆ³ por todo lo alto la la novena entrega de "Premios Crecer 2024", evento que se realiza tradicionalmente desde hace casi una dĆ©cada,  en reconocimiento a los emprendedores en  RepĆŗblica Dominicana y a la diaspora radicada en el extranjero.


La novena gala del "Premio Crecer 2024”, organizada por el presidente del CĆ­rculo de Emprendedores Crecer, Ezequiel Batista, junto al ComitĆ© Ejecutivo del gremio, reconoce el talento, resaltando a las personas mĆ”s destacadas en diferentes renglones.


En el evento, dedicado a Iris Garcƭa Lendor, por su trayectoria en el emprendedurismo y los negocios, fueron premiadas distintas personalidades que se han destacado este aƱo en las Ɣreas de medicina, tecnologƭa, belleza, comercio y ventas, entre otros Ɣmbitos, tanto en el paƭs como dominicanos residentes en el exterior.



AsĆ­ mismo, el mĆ”ximo galardĆ³n "Mega Emprendedor" recayĆ³ sobre el seƱor emprendedor VĆ­ctor Espinal, y su proyecto "La Chiveria" negocio que ha venido impulsado con muchos Ć©xitos, lo que lo convierte en un ejemplo a seguir.


TambiĆ©n fueron distinguidos los seƱores Rober Pardo, Jenny Santana, Comunicadora Social, el Doctor Cabrera GonzĆ”lez, asĆ­ como  Beridania Polanco Adames y Junior Rafael Caba, entre otros.


Los “Premios Crecer 2024”, es el mĆ”s alto reconocimiento al emprendedurismo en la RepĆŗblica Dominicana, el cual se ha expandido a otras latitudes, ya que esta iniciativa reconoce tanto a los dominicanos en el paĆ­s como residentes en el exterior, como Estados Unidos, CanadĆ”, Puerto Rico, Chile y otras naciones.


Su presidente, Ezequiel Batista, indicĆ³ que esta iniciativa tiene el firme propĆ³sito de fortalecer los proyectos de negocios donde sus actores puedan fomentar y desarrollar grandes  ideas de negocios, como aporte al desarrollo econĆ³mico y social del paĆ­s.


El evento se llevĆ³ a cabo este Domingo, en el Centro Cultural Narciso GonzĆ”lez, en Villa Juana, Distrito Nacional, donde estuvieron presentes ademĆ”s, funcionarios, autoridades locales, entre otras personalidades.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message