RD.- La dupla de pilotos Christian “El Huracán” Bonnet y José Ml. Lora combinaron los equipos Soles Motorsports/Gorila Racing y se alzaron con el campeonato nacional de la categoría Stock Dominican Series (SDS) división PRO al totalizar 142 puntos, recopilados en la temporada de cinco (5) fechas y nueve (9) carreras, celebradas en el Speedway Park Las Américas, avaladas por la Federación Dominicana de Automovilismo.
Los pilotos, miembros del Club Dominicanos de Corredores de Circuito (CDCC), tuvieron en sus palmareses ocho (8) pódiums divididos en dos (2) victorias, tres (3) segundos y tres (3) terceros, con dos (2) pole position en una de las categorías más difíciles del automovilismo nacional donde participan unos veinte (20) pilotos en dos divisiones.
Bonnet y Lora llevan diez (10) campeonatos nacionales entre los dos, siendo una de las duplas más temidas en el automovilismo local, colocando sus nombres de manera histórica en uno de los capítulos del deporte del aro y el pistón. Este recién título adquirido los llena de nostalgia por ser el primero sin la presencia de su gran amigo Carlos Augusto Agramonte a quien le hicieron una dedicatoria especial de manera póstuma.
Lenin Hernandez celebra el triunfo del equipo en una de las fechas de la temporada
Luego de ganar la penúltima carrera del evento celebrado el pasado sábado 6 de diciembre Bonnet expresó jubiloso: “Estoy muy emocionado por lograr este campeonato junto a Lora, lo trabajamos mucho, el equipo en todo momento estuvo enfocado en llevar la 20 a la meta en cada fecha, quiero felicitarlos a todos y a mi familia que me da el soporte para seguir firme en este deporte que amo”.
Lora después de correr la última bajó del auto con lágrimas en los ojos: “No tengo palabras para describir este momento, solo darle gracias a Dios, mi equipo, mi familia, por supuesto al gran trabajo del Christian que no dudo en competir juntos, pero más aún dedicarle este campeonato al gordo, el gorila mayor, Carlos Augusto Agramonte que fue parte de la preparación del auto y se nos fue antes de terminar la temporada”.
El equipo corrió al mando de la Honda del equipo Soles Motorsports Rowe/Fauto/EstrellaGalicia bajo el #20 de Gorilas Racing, con la supervisión mecánica de Lenin Hernández, estableciendo un record de pista en la categoría cuando registraron la vuelta más rápida en la clasificación de la cuarta fecha del año con tiempo de 1.28.420.
El equipo cuenta con el apoyo de marcas aliadas como Estrella Galicia, Lubricantes Rowe Motor Oil, Soles Motorsports, Fauto Shop, Fosa, AE Security Services, Centro Educativo Carmen Maria y Picas Grill. Están desde ya trabajando para la próxima temporada y darle a la fanaticada otro espectáculo de emociones y adrenalina en las competencias.