martes, 11 de junio de 2024



PR.- Los exponentes dominicanos y expertos del freestyle, Éxodo Lirical y JayCo se consagraron campeones de la reciente edición Duality de Fuego Impro en Puerto Rico venciendo en el enfrentamiento final a los locales Jahn Alenó y Luis Alenó.
 
Es la primera vez en la historia que estos dos campeones de Red Bull Batalla República Dominicana hacen dupla. Ambos forman parte de la historia del país, ya que son dos de los dominicanos que más lejos han llegado en la Final Internacional llegando a competir con los mejores del mundo.
 
El evento reunió a los mejores freestylers  de Puerto Rico en una noche épica, llena de barras y buena música.
 
Duality de Fuego Impro se realizó en Ponce, Puerto Rico, en el local Venus, un total de 26 exponentes en un mismo torneo, 13 duplas formadas por los  más grandes y mejores dotados mcs de Puerto Rico participaron tanto de la nueva generación como de los tops históricos.
 
Sobre los exponentes dominicanos participantes
 
Arismendy Cepeda Olivo mejor conocido como JayCo logró el subcampeonato mundial en 2007 de Red Bull Batalla, ha participado en importantes batallas escritas, es un referente en la comunidad del freestyle, su nombre es símbolo de respeto en la comunidad.
 
Christopher Hannier Berroa Aquino mejor conocido como Éxodo, es actualmente el máximo representante de freestyle en la República Dominicana. Ha logrado el título de campeón en Red Bull Batalla Centroamérica 2022. Es el único competidor de la historia que ha conseguido un tricampeonato consecutivo de Red Bull Batalla. En su primera Final Internacional, en 2020, venció en cuartos de final al entonces vigente campeón mundial.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message