lunes, 3 de junio de 2024


EUR.- Cerca de 7.000 personas llenaron el auditorio Parque San Juan de la ciudad de Telde para disfrutar de lo que fue el primer gran concierto de Chris Lebron en Europa. El artista emocionó a sus fans en un evento único donde canto todo su repertorio junto a sus musicos.


Lebron hizo acto de presencia pasadas las diez de la noche, vestiendo un traje de color blanco y saludo con voz emocionada agradeciendo todo el apoyo recibido de sufanaticada. Seguido dio inicio a su participación con los temas "Desde Mis Ojos", "SIRI" y "Mesero" entre los favoritos del aforo.


Fue una velada llena de sorpresas donde dos parejas aprovecharon la ocasión para comprometerse y sellar el trato con besos mientras Chris les dedicaba una canción.


El Hainero llegó y triunfó. De esta forma se puede resumir el concierto que ofreció el dominicano –organizado por DN7– quien se mostró «muy emocionado» de la acogida que le brindó el espectador grancanario. Cantó todo su repertorio y prometió regresar «porque este público se lo merece todo», confesó visiblemente emocionado.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message