jueves, 20 de junio de 2024


RD.- ¡Buenas noticias para los fanáticos de la música! El esperado evento "Aljadaqui y sus Panas 2" ha sido reprogramado para el sábado 22 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo, y ahora contará con la participación especial del cantante Shalim Ortiz y Máximo Martínez de Tabú Tek.


Este emocionante concierto, originalmente programado para el 7 de junio, fue pospuesto debido a un proceso gripal que afectó al artista Mariano Lantigua. Ahora, con una nueva fecha, la noche promete ser aún más espectacular.



En esta velada inolvidable, Aljadaqui compartirá escenario con una impresionante alineación de invitados: Pochy Familia, Nico, Pablo Cavallo, Urbanda, Gnomico, Luisanna Grullón, Cruzmonty, Fidias Bello, Rafely, Shalim y Máximo Martínez. Además, los asistentes podrán disfrutar de impactantes shows de acordeón, timbales, batería y congas, además de la apertura humorística a cargo de los "Poppys".


La inclusión de Shalim Ortiz y Máximo Martínez añade un nivel extra de emoción y talento a un evento que ya prometía ser épico. Aljadaqui interpretará algunos de sus mayores éxitos, como "Mentirosa", "La última vez", "Si piensas volver", "Ileso", "La flaca" y "Pena", entre otros.


Las entradas ya están a la venta! Adquiere tus boletas en Uepa Tickets, CCN, Nacional y Jumbo. Las entradas previamente adquiridas son válidas para este sábado. No esperes más y asegura tu lugar en esta fiesta única.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message