martes, 4 de junio de 2024




RD.-La artista dominicana Sary Corniel, lanzó al mercado la canción  a ritmo de merengue "La Patrona",  la cual se hizo popular en la voz de los hermanos panameños Sammy y Sandra Sandoval.

"La Patrona" es un tema muy contagioso  que fue compuesto por el reconocido compositor panameño Javier Pinilla y que cuenta con los  arreglos musicales  del destacado músico dominicano Moreno Rosario.

La idea y producción ejecutiva del tema La Patrona es el productor general  Ángel Sánchez y el cantante Pedrito Lama quienes destacaron la calidad interpretativa de Sary Corniel.

"La Patrona es un tema que lo reúne todo para convertirse en un verdadero hit, puesto que se logró un buen arreglo  lo que unido a la buena interpretación de Sary Corniel se convertirá en un exito", destacó Ángel Sánchez.

Actualmente Sary Corniel es la unica merenguera dominicana que se mantiene sonando con insistencia en toda la costa de Colombia con el tema La Patrona.

Esta canción interpretado por Sary Corniel se escucha con mucha frecuencia en zonas como Barranquilla, Cartagena, Montería, Santa Marta entre otras importantes ciudades colombiana.



SE PRESENTARÁ JUNTO A CHRISTIAN NODAL
En otro orden se informó que Sary Corniel se presentará junto a Christian Nodal en el concierto que ofrecerá el famoso artista mexicano el próximo 15 de junio en el estadio Quisqueya.

Para la ocasión Sary Corniel hará un dúo con Cristian Nodal, siendo la única artista invitada para participar en el concierto.

Christian Nodal es uno de los artistas latinos más populares de la actualidad y será la primera vez que se presenta en la República Dominicana.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message