martes, 18 de junio de 2024




RD.- El reconocido presentador, actor y humorista Jochy Santos se siente honrado por su próxima participación en el esperado espectáculo de humor "La Escuelota", que la compañía Big Show Pro pondrá en escena los días 13 y 14 de julio, en la sala principal “Carlos Piantini”, del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, a partir de las 8:30 de la noche.

“La Jocheta”, como también se le conoce a esta extraordinaria figura del entretenimiento dominicano, expresó su entusiasmo por formar parte de este proyecto, destacando que será un gran encuentro entre amigos y colegas de muchos años.

“Estoy muy contento de participar en este espectáculo, porque sé que va a ser un gran encuentro de amigos de hace muchos años. Es una experiencia muy importante para mí; sería la primera vez que participo en La Escuelota", comentó “El Hombre Divertido”.

La Escuelota


Jochy Santos estará encarnando el papel del Director de La Escuelota, una responsabilidad que asume con grandes expectativas. "De verdad que es una honra que Néstor Caro haya pensado en mí para ser director de La Escuelota. Sé que va a ser un espectáculo de primera, de mucha altura, de humor fino, humor del bueno, humor inteligente, que eso a mí me encanta y la gente se lo va a disfrutar", afirmó.

La edición 2024 de "La Escuelota" promete ser un evento de alta calidad, combinando el humor refinado e inteligente que caracteriza a Jochy Santos con la magistral actuación del resto del elenco, que integran Felipe Polanco (Elvin Vinicio Raposo), Cuquín Victoria (Vicente el Imprudente), Nani Peña (Plácida), Kenny Grullón (Lalo K Cucurulo), Luis Gil (Bobby el Boricua), Phillip Rodríguez (José El Borracho) y Freddyn Beras (El Profesor).

Dado el éxito obtenido durante estos últimos años, con más de 12 funciones completamente vendidas, esta inigualable comedia continúa evidenciando el arrastre que, como proyecto de humor, aún mantiene en la memoria y el corazón de los dominicanos.

“Agradecemos al pueblo por el apoyo que le han dado a una comedia que ha marcado varias generaciones, y en respuesta a todas las solicitudes que continuamos recibiendo para que la misma se presente una vez más, queremos convocar a todos los seguidores de este exitoso proyecto de buen humor a disfrutar en familia”, expresó el Sr. Néstor Caro, presidente de Big Show Pro.

También, el destacado empresario agradeció de manera especial, al Ministerio de Cultura, en la persona de su ministra, la distinguida comunicadora Milagros German Olalla, y al Teatro Nacional, en la persona de su director, el prestigioso coreógrafo Carlos Veitia, por todo el respaldo para con este evento.

Las boletas para disfrutar de La Escuelota están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message