martes, 15 de agosto de 2023




RD.- La esperada película "Malos Padres" logró posicionarse en primer lugar en su primer fin de semana de estreno, superando a las exitosas cintas "Barbie" y "Oppenheimer", demostrando que la comedia dominicana sigue como la favorita del público.


Desde su anticipado lanzamiento, el filme ha cumplido su promesa de sacudir las risas del público con un humor fresco e irreverente y no solo ha resonado con los espectadores, sino que también ha recibido el respaldo entusiasta de la crítica especializada.


La cinta de ficción dirigida para toda la familia cuenta la historia de dos oportunistas que van por el mundo tratando de hacerse ricos sin importar las consecuencias. Al descubrir que posiblemente uno de los dos sea el padre de un niño, ambos deberán de aprender a convivir con él, si esperan obtener la herencia que dejó su madre.


Detrás de este logro se encuentra Bou Group, la casa productora conocida por su habilidad para dar vida a los éxitos más resonantes de los últimos años en la industria cinematográfica dominicana con películas exitosas como "Todos los hombres son iguales", "Todas las mujeres son iguales", "Colao", "Trabajo sucio", "Que León" y "La Maravilla", entre otras.

Enviado por Moises Balbuena
 
message