viernes, 25 de agosto de 2023



ESP.- La República Dominicana está presente en la Feria Intercultural en Santander España con la participación de la Asociación ONG Máxima Mujeres del Mundo en Acción hacia un Futuro Mejor, Inc. tiene un Stand.


La dominicana Maxima Acevedo expresó su satisfacción de representar al país en está importante feria donde participan mas de 55 representantes del mundo entero y es una oportunidad para dar a conocer la cultura, gastronomía y los diferentes destinos turísticos de la República dominicana.

El Festival de las Naciones, Intercultural, organizado por el Ayuntamiento de Santander, España del 11 de agosto hasta el 11 de septiembre 2023.-

El Festival de Naciones de Santander, España, aglutina a miles de personas y hay muestra de más 50 países con carpas de numerosas asociaciones de inmigrantes y ONG's, que muestran lo mejor de la artesanía, gastronomía, música y baile de diversos países. A lo largo de este encuentro intercultural, organizado por el Ayuntamiento de Santander, se celebrarán espectáculos musicales, folclóricos, así como actividades lúdicas y deportivas.




Maxima Acevedo invitó al Clúster Turistico de San Cristóbal para que participe y promuva los atractivos ecoturísticos de la provincia de San Cristóbal.

El XV Festival Intercultural, un evento de 24 días de solidaridad, integración, música, gastronomía y artesanía del mundo, con la participación de artistas consolidados, el talento local y las ONGD y agrupaciones de inmigrantes que trabajan en Santander.

Hasta el 4 de septiembre, junto a los campos de Sport del Sardinero, santanderinos y visitantes disfrutarán de grandes citas solidarias como el concierto ‘One world from Ukraine’, protagonizado por Carlos Baute y Nía, como telonera, que se celebrará el 1 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, con entradas al precio de15 euros y con el 100% de los beneficios a favor de la Asociación de Ucranianos Oberig.

Desde ya Máxima Acevedo está gestionando que el Festival de Naciones del año 2024 sea dedica la República Dominicana.
 
message