viernes, 11 de agosto de 2023



RD.- Heidy Rosado Feliz, quien se ha destacado como la gran favorita para el Miss Republica Dominicana Universo 2023 capta la atención del público con su nuevo proyecto “Educando desde otra perspectiva” el cual trabaja en conjunto con su propia fundación "Heidy por una sonrisa", empoderando y educando a jóvenes y adolescentes de escasos recursos de diferentes áreas del saber el cual lleva por misión orientar a jóvenes en distintas áreas como la importancia de una buena imagen , la  organización financiera además fomenta la empatía y el liderazgo juvenil .



El proyecto brinda cursos a personas de escasos recursos, los cuales han sido diseñados por un amplio equipo de profesionales docentes, expertos en diferentes áreas,los cuales son totalmente gratuitos para los municipes de Barahona en esta primera etapa.

La modelo manifestó que su siguiente paso, es poder crear una plataforma solidaria marca país, en dónde los más necesitados puedan beneficiarse de los diferentes proyectos que ofrece la fundación.

Formación académica

HEIDY ROSADO es publicista de profesión con un diplomado en producción y animación de TV , maestra de ceremonia y actriz con raíces sureñas.

Ha participado en diversos certámenes de belleza obteniendo títulos, entre los que se destacan Miss Ambar Dominicana, Top 10, Miss Turismo Dominicana 2015 , Miss Silueta Internacional 2011.



 
message