miércoles, 9 de agosto de 2023



LA.- El cantante rumano/americano Dominique Ilie quien impactó en la industria musical con dos lanzamientos musicales simultáneos "Conocerte Remix" y "Safe", pretende apoderarse de las listas con mucha innovación y creatividad.

 

El joven además de ser cantante, se destaca como influencer con muy buenos números en sus plataformas, que serán además destacadas con contenido 100% dominicano que es uno de los motivos de su visita al país, además de la realización de un video musical en Punta Cana.

 

"Conocerte Remix": Una colaboración dinámica

El tema es un testimonio del poder de la colaboración global con los artistas salvadoreños Javi Mendoza y Frank Awad quienes, junto a Dominique, han fusionado magistralmente sus talentos únicos para crear una experiencia musical sin igual. El contagioso reggaetón conjuga letras en inglés y español, contando una cautivadora historia de amor a primera vista. El sencillo fue lanzado el 28 de julio de 2023.

 

"Safe": Un emotivo homenaje al refugio del amor

A partir del 11 de agosto, Dominique Ilie revelará su último sencillo "Safe". Escrito en colaboración con el aclamado Timeline 333, "Safe" es un apasionado testimonio del poder protector del amor. Con grandes voces y letras sinceras, esta canción muestra la determinación inquebrantable de proteger a alguien especial de cualquier daño. A pesar de las adversidades y los juicios del mundo exterior, el narrador es firme en su compromiso de enfrentar cualquier obstáculo y deleitarse en la conexión eléctrica que comparten.

"Safe" subraya hermosamente la importancia de ese vínculo valioso y la resuelta búsqueda del amor contra viento y marea. Este tema cuenta con video oficial.

 

Un viaje inolvidable por los medios en El Salvador, RD y Los Ángeles

Dominique Ilie se embarcará en una emocionante mediatour para promocionar su exitoso sencillo "Safe". Desde el soleado El Salvador, donde ha colaborado con destacados artistas locales, hasta las vibrantes costas de la República Dominicana y finalmente culminando en el corazón de la industria del entretenimiento, Los Ángeles, este talentoso cantante está destinado a dejar una marca indeleble en los aficionados a la música de todo el mundo.

 

Desde el escenario al estudio: La notable evolución de Dominique Ilie

Dominique Ilie ha hecho una transición perfecta desde sus primeros días como un actor consumado para convertirse en una fuerza a tener en cuenta en el ámbito de la música. Mezclando elementos de Pop y R&B, su sonido distintivo, combinado con su voz conmovedora, lo distingue como un artista realmente excepcional.

 
message