martes, 21 de septiembre de 2021


RD.- Con un sonido fresco, y diferente a lo que se escucha en la actualidad, el cantante Orlando Soto, acompañado por su hermano menor, Javier, rompieron los esquemas con su éxito "Me Basta", el cual conquistó las radios venezolanas posicionándose en lo más alto de la cartelera Monitor Latino.

"Me Basta" fue una canción que nació del puño y letra de Javier Soto, productor, compositor y arreglista musical de muchos años de trayectoria.

 



Javier Soto ha sido nominado seis veces a los premios Grammy Latino.

 

"Siempre hemos estado vinculados a la música desde que éramos niños. Ahora hicimos esta canción y la cantamos juntos", explicó Orlando Soto.

 

Sobre la obra, Orlando manifestó que nace de la inspiración de su hermano Javier.

 

"Después de vivir y ver los efectos de la pandemia, observando el encierro,  gente desesperada, sin trabajo, enferma, y la pérdida de seres queridos; esta canción es una gota de esperanza para levantar el ánimo y decirle a la gente que lo importante es disfrutar el presente al máximo con la gente que queremos”

 

El músico expresó que "Me Basta" es una gota de frescura que nació para decirle a la gente que todo fluye, todo pasa. Al final, lo mejor que puede suceder es tener esperanza, cantar, bailar, conectarse con la gente realmente querida. "Que a pesar de las malas situaciones lo más importante no es lo material ni el qué dirán, sino abrazarnos y disfrutar del presente con nuestra gente", aseguró Soto.

 

"Saber que cuando las cosas se ponen difíciles, lo importante es la familia, los hijos, la pareja y la gente que realmente queremos", dijo.

x

 
message