martes, 21 de septiembre de 2021


RD.- Con un sonido fresco, y diferente a lo que se escucha en la actualidad, el cantante Orlando Soto, acompaƱado por su hermano menor, Javier, rompieron los esquemas con su Ć©xito "Me Basta", el cual conquistĆ³ las radios venezolanas posicionĆ”ndose en lo mĆ”s alto de la cartelera Monitor Latino.

"Me Basta" fue una canciĆ³n que naciĆ³ del puƱo y letra de Javier Soto, productor, compositor y arreglista musical de muchos aƱos de trayectoria.

 



Javier Soto ha sido nominado seis veces a los premios Grammy Latino.

 

"Siempre hemos estado vinculados a la mĆŗsica desde que Ć©ramos niƱos. Ahora hicimos esta canciĆ³n y la cantamos juntos", explicĆ³ Orlando Soto.

 

Sobre la obra, Orlando manifestĆ³ que nace de la inspiraciĆ³n de su hermano Javier.

 

"DespuĆ©s de vivir y ver los efectos de la pandemia, observando el encierro,  gente desesperada, sin trabajo, enferma, y la pĆ©rdida de seres queridos; esta canciĆ³n es una gota de esperanza para levantar el Ć”nimo y decirle a la gente que lo importante es disfrutar el presente al mĆ”ximo con la gente que queremos”

 

El mĆŗsico expresĆ³ que "Me Basta" es una gota de frescura que naciĆ³ para decirle a la gente que todo fluye, todo pasa. Al final, lo mejor que puede suceder es tener esperanza, cantar, bailar, conectarse con la gente realmente querida. "Que a pesar de las malas situaciones lo mĆ”s importante no es lo material ni el quĆ© dirĆ”n, sino abrazarnos y disfrutar del presente con nuestra gente", asegurĆ³ Soto.

 

"Saber que cuando las cosas se ponen difĆ­ciles, lo importante es la familia, los hijos, la pareja y la gente que realmente queremos", dijo.

x

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message