martes, 21 de septiembre de 2021



ECU.- Creador de contenido, actor, youtuber y comediante ecuatoriano, Angel Aron Ubilla Vásquez, se dirige a la cima en pasos firmes con su carisma que muestra en sus redes. Su inducción en la farándula latina va de la mano con sus videos que en su gran mayoría, como comedia en colaboración de otras figuras nacionales, el nacido en galápagos también se inclina al contenido humanitario posteriormente al covid.

El Chiquitín TV ha realizado contenido humorístico directamente con diversos influencers del ecuador, como el distinguido Anthony Swag y la eminencia Aron Trix. En el 2015 se da a conocer en un video viral en contexto cómico “La pelea más estúpida del mundo”, que sin duda fue un salto de visibilidad a los espectadores en las redes sociales.

Actualmente realiza contenido para sus redes sociales de manera frecuente, este 2021 ha incorporado a su contenido temáticas relacionadas con ayuda humanitaria, tras la pandemia mundial actualmente latente. La integridad del influencer ecuatoriano dice presente después de ver a su alrededor casos tangibles de personas en situación precaria post covid, es sin duda una inmensa ayuda humanitaria este acto aplaudible, los jóvenes latinos reaccionan de esta manera para brindar a las comunidades en situación crítica que hace meses los mismos residentes se reían de sus videos y hoy lloran de felicidad por este acto de bondad.





La influencia del distinguido “Chiquitín” es visualizada cada vez más en los países latinos, recibiendo propuestas de trabajo en México y Colombia posteriormente a todo el buen contenido que hace viral, México es bien catalogado como una fuerte vitrina para las figuras públicas, Youtubers y Actores latinoamericanos. Es inevitable que el carisma del ecuatoriano le ha dado una proyección notable en sus redes sociales que le facilita captar más audiencia y el corazón de todos sus seguidores.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message