jueves, 2 de septiembre de 2021


SDE. - El sello discogrƔfico M y M Records, presidido por Marlen Bueno y Mike Levy, se posiciona como una de las mƔs importantes plataformas de cantantes, productores musicales y deejays. De ella nace M y M TV con el objetivo de brindar un espacio visual digital a esos talentos para que puedan exponer sus proyectos y expresarse libremente.

M y M TV es un canal audiovisual digital que transmite por YouTube y Facebook programas en vivo y enlatados como series, podcast, reality show, documentales y pelĆ­culas bajo la direcciĆ³n del cineasta Nefi Adonis, quien fue el director musical de la multi-premiada pelĆ­cula dominicana CĆ³digo Paz. La plataforma tambiĆ©n cuenta con una cabina para programas radiales que serĆ”n transmitido por la misma vĆ­a.


Otros servicios que ofrecerĆ” M y M TV es la producciĆ³n y cobertura de eventos, entrevistas de denuncias sociales y la filmaciĆ³n de documentales inspirados en las necesidades de la sociedad, para de esta manera llevar un mensaje y dejar un legado.

El anuncio se hizo durante la celebraciĆ³n del cumpleaƱos de Dj Stream quien es parte fundamental de la compaƱƭa, en la discoteca El Templo Lounge ubicada en la calle arzobispo MeriƱo de la Zona Colonial. Los artistas Jhon Distrito, Maylon el indio, Omar MS, Rulay Papeleta y El PatrĆ³n RD subieron a tarima para cantar sus Ć©xitos. Dj Saly y Dj Ariel acompaƱaron a Dj Stream en los Platos y la animaciĆ³n.

Miembros de la prensa estuvieron presente, con quienes ejecutivos y artistas conversaron y compartieron en un ambiente agradable. Los periodistas Armando Feliz y Francis PƩrez, ademƔs de varios miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODODMEDI), fueron los testigos de dicha actividad.

Algo MĆ”s…

Los directivos de las plataformas M y M Records y M y M TV anunciaron la alianza con la asociaciĆ³n de DJ “El equipo musical” quienes se sintieron muy agradecidos. ya que una casa productora nunca habĆ­a tomado en cuenta a estos jĆ³venes talentos que son el alma de las discotecas y promotores anĆ³nimos de los cantantes. 

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message