martes, 7 de septiembre de 2021


RD.- La comunicadora Nhayide Mejía estuvo el sábado 4 de septiembre apoyando en la alfombra roja de la primera edición Premios Latín Club Music , bajo la producción del comunicador George Medina ideólogo de este evento  quien recibió apoyo del equipo de talentos  de los programas Latín Club tv y  Club Mágico Tv, entre otras entidades y personalidades.

En la alfombra los presentadora Nhayide Mejía colaboro en el escenario junto al comunicador / periodista Starlir Sánchez quien ha participado en  TV imaginativa, espacio México, Premio Nacional de la Juventud, en el canal 4Rd teleuniverso canal 29, entre otras actividades comunicativas, a su vez estuvieron los presentadores Papeletas y Sabroso Fm, ambos en la animación.



Además la alfombra estuvo lleno de alegría gracias a la participación del opening de la fundación Fundamofa y su apoyo continuo a los premios, incluso fueron galardonados esa noche de magia.

Esta premiación nace con la finalidad de motivar a los talentos a continuar trabajando con altura y superación de seguir adelante, luchando por sus sueños.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message