miƩrcoles, 3 de marzo de 2021

RD. El YouTuber Calaxanas, quien se ha dado a conocer con su espacio en esta plataforma en donde brinda informaciones sobre artistas locales e internacionales del gƩnero urbano, sigue ganando terreno por su estilo particular de contar las noticias.

Calaxanas, quien se caracteriza por ocultar su rostro tras una mƔscara, sin ella es Elvis Carela nombre de pila del YouTuber quien lleva trabajando 12 aƱos en la industria del entretenimiento.

Durante sus inicios se desempeĆ±Ć³ como manager e inversionista de varios artistas del gĆ©nero latĆ­n trap y ahora ha puesto toda su experiencia y conocimiento en este proyecto audiovisual.

Este personaje le ha servido para decir la verdad sin tapujos, y aunque es muy honesto y un tanto rudo en sus declaraciones, tambiƩn ha resaltado el trabajo de quien lo merece.

Calaxanas, es un ‘Tastemaker’ verificado en la plataforma de ‘streaming’ Audiomack, constantemente colabora con otros medios de comunicaciĆ³n de los Estados Unidos entre ellos: Julio en la calle, Flow RD, Mira la CĆ”mara, La Suprema TV, Chocolateradio y Madriga Studios.

En marzo del 2020 la disquera Getcrazynote firmĆ³ a Calaxanas como comunicador urbano

 
message