jueves, 11 de marzo de 2021



RD.- El joven talento dominicano, Pou, estrena su segundo single que lleva por nombre “Problemática” bajo la distribución del sello disquero La Oreja Media Group.

El artista que se lanzó al ruedo artístico el pasado año, y que desde ya goza de gran aceptación gracias a su imagen y estilo único, apuesta a melodías contagiosas que motiven a todos a bailar y a escucharles una y otra vez, como es el caso de “Problemática”, su nueva canción, escrita por Carlos Rafael Pou Collado (Pou), Pedro José Pérez Valera y Sócrates Rafael Francis Puello.

“Quisimos crear un reggaetón con su base original, mezclada con ritmos modernos. Es una canción con la que sé que muchos se van a identificar y van a encontrar en ella algo diferente y especial”, dijo el artista.

Pou además presentará para este lanzamiento un video que describe en imágenes una relación cargada de conflictos y momentos agridulces, que van a la par con los sentimientos encontrados de sus letras.
¿A quién no le ha pasado que se enamora de una persona problemática?, es la pregunta que plantea esta canción y video donde el exponente del género urbano Pou se muestra con una imagen totalmente internacional.

“Problemática”, estará disponible en las más importantes plataformas de música a nivel mundial, y su video podrá disfrutarse por igual desde este viernes 26 de febrero en el canal oficial de Pou en YouTube Síguelo en las redes como @poumusica

 
message