jueves, 4 de marzo de 2021

MM.- El cantautor dominicano radicado en Miami FL, Ahmely Pilarte, se encuentra de promociĆ³n en la RepĆŗblica Dominicana, con su nuevo sencillo "Bandolera", en el que muestra que es un artista sin lĆ­mites, innovando con nuevos  colores musicales y un estilo diferente a lo acostumbrado . 

Luego de su salida de la famosa agrupaciĆ³n de Los Rosario, decide emigrar a los Estados Unidos para continuar ejerciendo su carrera artĆ­stica, colaborando como trompetista en la Big Band de Berklee College Music en Boston MA.

Ha realizado giras con los artistas mƔs importantes del gƩnero salsa, como son Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Tony Vega, Andy MontaƱez, Richie Ray and Bobbi Cruz, Tito Rojas, Charlie Aponte (Gran Combo de Puerto Rico), Ray de la Paz, HƩctor Tricoche, Raulƭn Rosendo, Michel El Buenon, Alex Matos, entre otros.

Su trayectoria como productor musical comienza con la cantante Florangel de las Chicas del Can, mƔs adelante produjo tambiƩn para Grupo Trampa,JosƩ El Calvo, Gisselle, Los Hermanos Rosario, Rokaband, Grupo Karis, Los Sabrosos del Merengue, Richard Camacho de CNCO, entre otros.

MƔs detalles sobre Ahmely Pilarte en sus redes sociales @ahmelyp en instagram Facebook y YouTube. Contacto: Rep.Dom.: 829-303-5616 EE.UU.: (305-400-2365)

 
message