miƩrcoles, 3 de marzo de 2021

VEN.- El cantautor venezolano continĆŗa dando pasos firmes en su carrera. Luego del Ć©xito de su sencillo "Perfume" estrenado en diciembre 2020 y con el cual iniciĆ³ formalmente su carrera como solista, el artista se encuentra actualmente promocionando "PERDIDA", un tema escrito y producido por Ć©l, mezclado y masterizado por Kaylen DĆ­az de Inteligencia Estudio (@kaylendiaz_ie) y realizado en Armas Music Records (@armasmusicrecords).

El material visual que puede verse en su canal oficial de Youtube “Carlos Armas”, cuenta con la producciĆ³n ejecutiva de Joseph James (@josephjamesmusica), la producciĆ³n audiovisual de Inry Director (@inrydirector), la modelo Kiara Pineda (@soykiarapineda) y con Maria Orellana (@mfog_makeup) a cargo del Make Up Artist. El video ya cuenta con mĆ”s de 46.000 reproducciones (https://youtu.be/mvI5wPoWGwY).

En "PERDIDA", Carlos Armas le canta a esa chica que tenĆ­a tiempo sin ver, pero que no ha podido olvidar. "Este nuevo tema estĆ” dedicado a esos amores fuertes e intensos que aunque a veces no funcionaron y terminan alejĆ”ndose,  se quedan para siempre marcados en los recuerdos y en  el corazĆ³n", comenta el artista.

Pueden disfrutar del promocional en las principales plataformas digitales de mĆŗsica como Spotify y seguirlo en sus redes sociales como @carlosarmas en Instagram y “Carlos Armas” en Facebook.

 
message