jueves, 11 de marzo de 2021

VEN.- El tema "Tenemos que hablar" del cantante Lasso corresponde al Ćŗltimo sencillo de OtoƱo, la tercera parte del disco Cuatro estaciones, un trabajo musical que habla metafĆ³ricamente de una relaciĆ³n desde que empieza hasta que termina. La letra cuenta la historia de una uniĆ³n amorosa que trata de mantenerse a flote a pesar de que se ha ido desvaneciendo con el tiempo. El intento de no llegar a la temida frase: tenemos que hablar.

   No es la primera vez que el cantante trabaja bajo la direcciĆ³n del reconocido Nuno Gomes, ambos llevan una relaciĆ³n laboral de data antigua. En esta oportunidad se unieron los directores venezolanos Charlie Nelson y Nuno, para ofrecernos un material audiovisual en blanco y negro simulando estar a principios de 1900. Cuentan la historia de Tenemos que hablar bajo un enfoque vintage bĆ©lico, aparentando estar en guerra, donde Lasso representa a un soldado que en varias oportunidades huye de una oficial que lo amenaza de muerte.

 

  

Lasso pasĆ³ varios dĆ­as generando una gran expectativa en cuanto al lanzamiento de esta canciĆ³n, en su cuenta de Instagram. Mediante varios videos graciosos mostraba un sneak peek de lo que serĆ­a el video musical. “No puedo explicarles lo emocionado que estoy porque salga ‘Tenemos que hablar’. Es muy lindo saber que estĆ”n a punto de ver el mejor video de TODA mi carrera sin discusiĆ³n alguna. Les apuesto lo que sea”, expresĆ³.

 

   En lo que va de aƱo, Lasso ha colaborado con reconocidos cantantes. Junto a la mexicana Paty CantĆŗ (Odiarte), luego con los venezolanos Big Soto (Traductor) y Micro TDH (Ni vivo ni muerto).

 

   Lasso volviĆ³ a estar en el top de las plataformas digitales con este lanzamiento. Sus seguidores, una vez mĆ”s reaccionaron de manera masiva y favorable. Hasta ahora el videoclip en menos de 24 horas de haber sido publicado, cuenta con mĆ”s de 195.000 reproducciones en su versiĆ³n oficial.

 

   La prĆ³xima semana, el 19 – 20 - 21 de marzo respectivamente, Lasso tendrĆ” presentaciones en Miami y Orlando, cuyas entradas se agotaron en tan sĆ³lo 1 dĆ­a. Este aƱo promete ser muy favorecedor para el intĆ©rprete, quien siempre procura regalarnos su mĆŗsica de manera muy creativa, utilizando estrategias diferentes en cada lanzamiento de sus canciones.

 
message