miƩrcoles, 31 de julio de 2019


RD.- Los nombrados embajadores nacionales de la danza urbana dominicana, actualmente coronados como Campeones Nacionales del Hip Hop, se encaminan a enaltecer el nombre de la RepĆŗblica Dominicana en las olimpiadas mundiales de la Danza Urbana en el evento de categorĆ­a mundial Hip Hop Internationals 2019.

La delegaciĆ³n dominicana integrada por 43 jĆ³venes bailarines y lidereada por el coreĆ³grafo Erick GuzmĆ”n, se repara para el prĆ³ximo 3 de agosto salir a representar al paĆ­s en una de las mĆ”s importantes competencias de danza del mundo, que luego de meses preparĆ”ndose, lograron convertirse en campeones nacionales y ahora van por el tĆ­tulo mundial donde participarĆ”n mĆ”s de 80 paĆ­ses.

“Nuestros campeones preparan agenda de proyectos para el desarrollo de la cultura y danza dominicana, donde daremos todo por el todo para hacer una digna representaciĆ³n en la Olimpiadas Mundiales del Hip Hop 2019, estamos trabajando para traer la codiciada corona a la RepĆŗblica Dominicana”, puntualizĆ³ Erick GuzmĆ”n.

Tras el Ć©xito alcanzado con la apertura de su academia de formaciĆ³n artĆ­stica, The Royalty Dance Place, la cual se ha convertido en la casa de la danza urbana y contemporĆ”nea de la Republica Dominicana. Los Campeones Nacionales continĆŗan los entrenamientos y preparativos de la compaƱƭa profesional para representar al paĆ­s en tan significativo evento.

La academia, se ha convertido en un genuino conservatorio de artes modernas y contemporĆ”neas. La cartera de clases abarca Ć”reas de la mĆŗsica, danza y teatro, como son, Danza Urbana, Danza contemporĆ”nea, Canto Popular, Teatro, Piano, Guitarra, Street Jazz, Ballet para niƱos/as, Afro beatz, Dance Hall, Jazz Funk, acondicionamiento fĆ­sico, Zumba y mĆ”s.

El proyecto artĆ­stico, ha creado la meca de la danza moderna dominicana, recibiendo a maestros, coreĆ³grafos y bailarines de artistas como BTS, JLo, Beyonce, Katty Perri, Michael Jackson, Nicki Minaj, Cardi B, J Balvin, Maluma, Christ Brown, Rihanna, Usher, entre otros, cadenas como Disney Channel, artistas de calibre mundial.

Royalty Dance Co. fue creada oficialmente en 2012 y a la fecha ha reclutado y formado a mĆ”s de 150 jĆ³venes talentos nacionales dedicados a la prĆ”ctica y ejercicio de las bellas artes y fueron los primeros representantes dominicanos en el campeonato mundial de danza urbana, Hip Hop International.

Royalty en la redes sociales @royaltydanceplace @royaltydancecrew
 
message