miƩrcoles, 31 de julio de 2019



RD.- Pavel NĆŗƱez sigue siendo un consentido por el pĆŗblico joven y adulto joven de la ciudad, verificable en el hecho de que cada una de sus presentaciones reciben el apoyo irrestricto por este segmento demogrĆ”fico que le da su respaldo como uno de sus artistas favoritos.

Y el pasado viernes no fue la excepciĆ³n cuando el intĆ©rprete de “Dime si lo Ves” se presentĆ³ a casa llena en LucĆ­a 203 de la zona colonial celebrando el dĆ­a de los padres, y que a la vez recordĆ³ la importancia que reviste la calidad en momentos que la mĆŗsica ya no apela a estos cĆ³digos para realizarse.

Ariel NĆŗƱez
La banda de Pavel fue sencillamente un lujo para los sentidos dado que estuvo compuesta por mĆŗsicos de primer orden, que han tocado con artistas internacionales y que se lucieron en armonĆ­a y melodĆ­a, para hacer que Pavel se creciera en tarima.

El virtuoso guitarrista Rafa PayĆ”n estuvo dirigiendo la tropa con acordes sublimes en temas como “CanciĆ³n de Cuna”; lo mismo hizo su hermano Luisito PayĆ”n quien en “Por Honor” dejĆ³ ver su bagaje sacando unas escalas que dejaron claro por que Juan LuĆ­s Guerra lo usa como parte de 440, dada su calidad fuera de toda duda con la guitarra.

David VĆ”squez, considerado uno de los bajistas dominicanos mĆ”s sobresalientes, sirviĆ³ como la base sobre la cual se montaban de manera armĆ³nica todos los demĆ”s instrumentos entre los cuales estuvo la baterĆ­a de Guy FrĆ³meta, sin lugar a dudas entre los mejores y mĆ”s versĆ”tiles bateristas del Caribe.

Pablo Cavallo
El “Abuelo” estuvo en la percusiĆ³n desempeƱando un trabajo excepcional que dejĆ³ entre ver la quĆ­mica que tienen Pavel con sus mĆŗsicos, los cuales a pesar de sus compromisos internacionales (Rafa PayĆ”n toca con la banda mejicana Los Temerarios y reside en New York, y Luisito PayĆ”n gira al lado de Juan LuĆ­s Guerra), nunca dejan su membresĆ­a como integrantes de la banda “El Corredor de la 27”, nombre que le puso Pavel NĆŗƱez a su banda.

Ver este conjunto siempre es un alimento para el alma que dejan muy buen sabor entre todos los asistentes que van a disfrutar los clƔsicos del cantautor y al mismo tiempo reciben una descarga musical que si le desmontamos la voz, entra perfectamente como un concierto de jazz con ribetes de Latin.

Durante el concierto estuvieron como invitados Carlos LuĆ­s, Pamel Mancebo, Ariel NĆŗƱez y Pablo Cavallo quienes interpretaron con Pavel varias canciones que fueron recibidas con agrado por el pĆŗblico.
 
message