miércoles, 31 de julio de 2019



PR- El artista urbano Kevvo es ejemplo de que cuando hay pasión disciplina y talento se logran las metas más rápido. A paso firme este joven cantautor y productor con 21 años de edad, ha propiciado que las figuras del género musical y críticos lo tengan en la mira.

Y es que el éxito de su más reciente canción “105 F”, estrenada en abril 2019, ha sido la punta de lanza para colocarlo en un sitial importante en la industria musical.

Este tema, llegó con un videoclip que alcanzó a ser visualizado más de tres millones de veces en YouTube, y suena incesante en las principales emisoras urbanas y tropicales de República Dominicana.

“La música es mi pasión. Tengo una personalidad propia, pero cuento con grandes influencias musicales, como Cosculluela y Daddy Yankee. Camino un día a la vez en la música. Dejo que sean mis seguidores los que adelante en cada paso. disfruto lo que hago, ¡Vivo por la música! es una gran pasión que me inyecta energías, que me da vida”, subrayó el artista.

Desde que se presentó al mercado musical su proyecto gustó de manera espontánea y sus números sobrepasaron el millón de views orgánicamente, logrando posicionarse con tan solo cuatro meses.

Bajo la tutela de Una Visión Quintana Inc., Kevvo estrenó “Hptismo” en el que estuvo acompañado por Ñengo Flow. Este sencillo en la cuenta de la casa disquera del artista alcanzó un total de seis millones de reproducciones convirtiéndose en un nuevo éxito que se suma su creciente carrera artística.

Kevin Manuel Allende -nombre verdadero de Kevvo- quien nació en Levittown - Toa Baja, Puerto Rico, recientemente se unió a Marvel Boy en el tema “Rastri”, que cuenta con una versión audiovisual con el que buscan crear expectativas en su fanaticada.

Desde niño mostró su fuerte inclinación hacia la música, siendo tanta que llamó la atención de su padre quien lo motivó a seguir tras sus sueños y ayudó a trazar la ruta. Redes sociales @Kevvoofficial
 
message