martes, 2 de julio de 2019


RD.- La modelo dominicana Mayra Alejandra Delgado es la imagen del RepĆŗblica Dominicana Fashion Week (RDFW) 2019, el evento de moda mĆ”s importante del paĆ­s, que se llevarĆ” a cabo del martes 23 al sĆ”bado 27 de julio.

“Para mĆ­ es un honor y un compromiso ser la imagen del RDFW 2019, una maravillosa plataforma en la cual han sido imagen importantes beldades dominicanas, como es el caso de Georgina Duluc (2014), Renata SoƱƩ (2015), Yaritza Reyes (2016) y Caroline Aquino (2017)”, expresĆ³ Mayra Alejandra.

La beldad dominicana ha representado la RepĆŗblica Dominicana en el certamen Miss Teen Mundial 2017, en El Salvador, donde fue coronada como Princesa Mundial y Miss Teen Cultura, ademĆ”s de otros eventos de moda como Spring color Fashion Show, Boston, Miami Fashion Week

La CEO del RD Fashion Week y presidenta de la AsociaciĆ³n de DiseƱadores Dominicanos, Melkis DĆ­az, expresĆ³: “Estamos trabajando para darle la oportunidad a nuevas caras, a nuevos talentos. Hemos querido que seamos nosotros quienes en RDFW hagamos pĆŗblicas nuevas figuras, como es el caso de Mayra Alejandra, quien este aƱo es imagen oficial del evento”.

Comparte su pasiĆ³n por las pasarelas con las labores sociales. Actualmente es lĆ­der de la campaƱa “MaƱana tĆŗ puedes ser uno de ellos”, a favor de los envejecientes abandonados en los asilos, la cual realiza en el Hogar San Antonio, en San JosĆ© de Ocoa y Hogar de Ancianos San Francisco de AsĆ­s, Santo Domingo.

Mayra es actualmente estudiante de negocios internacionales en la Universidad Unibe, domina el idioma espaƱol y el inglƩs.

Sobre el RD Fashion Week
RepĆŗblica Dominicana Fashion Week es la plataforma mĆ”s importante de la moda dominicana, que permite la proyecciĆ³n de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a travĆ©s de los aƱos se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseƱadores consolidados como noveles de la RepĆŗblica Dominicana y El Caribe, dinamizando asĆ­ nuestra economĆ­a y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

En esta DĆ©cima Primera ediciĆ³n RDFW tiene un enfoque mĆ”s inclusivo al tema moda en nuestro paĆ­s con el propĆ³sito de llegar a todos los niveles de la sociedad dominicana, creando conciencia de que la moda nos une a todos.
 
message