miércoles, 31 de julio de 2019


RD- La productora Marina Frías presentará los Micro Acústicos, cuatro performances interpretados por actores y músicos en las salas de Microteatro Santo Domingo, todos los miércoles, a partir del 31 julio y hasta el 21 de agosto.

Estas sesiones musicales son una invitación para que el público disfrute de una propuesta diferente, mientras baila y canta éxitos de décadas recientes. “Los Micro Acústicos será una puesta en escena que combinará música, interpretación y happening, es decir es una experiencia en la que el público tendrá participación. Dejarán de ser sujetos pasivos y se liberarán a través de la expresión colectiva”, explica Marina Frías.

En esta novedosa propuesta musical-actoral, Frías produce, dirige y escribió los guiones de las piezas: “El karaoke de Tina”, “Corazones descalzos”, “Sui Generis” y “Studio 54”.

En “El karaoke de Tina”, interpretado por la actriz Sayuri Mukai y el pianista Luis Ernesto Beras, las penas y las alegrías se cuentan a través de las canciones de Tina una cantante frustrada de un bar , ella sirve de hilo conductor de la historia.

La pieza “Corazones descalzos” rinde un homenaje a Shakira. “En la propuesta dos Shakira, interpretadas por Sonya Peña y Nathalia Herrera, cuenta la historia con sus mejores canciones, dejando atrás a la Shakira débil y manejada por sus amores de antaño, hasta convertirse en fuerte, dominante y popular”, explica Frías.

El Micro acústico “Sui Generis” será un medley de las más emblemáticas canciones de los años 80, que contará con el performance de María José Pintor y el guitarrista Dean González.

Y “Studio 54” es un homenaje al mítico club nocturno de la ciudad de New York de los años 70. “Ambientaremos la sala como una discoteca, con luces y canciones famosas de esa época gloriosa con temas interpretadas por el músico Pain Bencosme”.

Microteatro Santo Domingo está ubicado en la calle José Reyes No.107, esquina Salome Ureña, en la Ciudad Colonial.
 
message