lunes, 22 de julio de 2019


RD. El dĆ©cimo octavo evento de Encuentros Interactivos serĆ” realizado el prĆ³ximo miĆ©rcoles 24 de julio, a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de MediaSpace, ubicado en el segundo nivel de plaza naco, con la participaciĆ³n del Google Coach Vicente Pimienta, CEO & Founder Digisults, quiĆ©n tratarĆ” el tema “Marketing Digital: Estrategias para posicionar tu contenido”.

Lady Reyes
Esta serie de conferencias es organizada por la periodista Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, que a su vez es Editora Social del periĆ³dico El DĆ­a, quien hace un llamado a los comunicadores, periodistas y relacionistas pĆŗblicos de las empresas a participar de manera interactiva en esta conferencia que, en esta ocasiĆ³n, se realiza con motivo de sus ocho aƱos de fundada.

En la conferencia, Pimienta, autor del libro “Fundamentos de Marketing en lĆ­nea. Los enlaces que faltan”, ayudarĆ” a los asistentes a descubrir sus habilidades digitales en vivo, marketing en lĆ­nea y monetizaciĆ³n de sus recursos en la maravillosa plataforma de internet.

Al referirse al octavo aniversario de Encuentros Interactivos, Reyes afirma: “Con esfuerzo y dedicaciĆ³n, hemos logrado construir un espacio para compartir conocimientos y estrechar lazos bajo la sombrilla de la ComunicaciĆ³n. Desde el 2016 nos hemos ido transformando y creciendo, cambiando nuestra imagen y luego presentando nuestra pĆ”gina web www.encuentrosinteractivos.do y programa de radio, nominado como mejor programa de radio digital en el 2018. Nuestra meta es seguir posicionĆ”ndonos como referentes en el Ć”rea de la comunicaciĆ³n.”

Participan como principales auspiciadores de esta versiĆ³n de Encuentros Interactivos el hotel Hodelpa NicolĆ”s de Ovando, Banco Popular, Humano, Fundapec, LeA Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Banco Central, JP Chenet, Manuel GonzĆ”lez Cuesta y Kemao.
 
message