jueves, 15 de septiembre de 2011

QTV
A partir de este Lunes 19 Septiembre Qtv, El tropical Show que se transmite por Telecentro canal 13, inicia una nueva etapa en su horario, el programa que originalmente se transmite a las 12 de la medianoche, iniciara su transmisión a las 6:00 pm de lunes a viernes.

QTV QTV QTV

Qtv que en sus inicios fundamento, su contenido en formatos urbanos, viene ahora con una producción más amplia y tropical, sin dejar de lado la frescura y modernidad de su contenido.

La integración de nuevos segmentos, un equipo de humor, concursos y la ampliación del cuerpo de baile, además de caras nuevas en las transmisiones de exteriores, son la nueva propuesta que el público podrá percibir a partir de esta nueva etapa que vive el espacio.

“El nuevo cambio de horario trajo también consigo, cambios en la escenografía, pues para poder darle acogida a todos los ritmos musicales, se realizo una adaptación de la anterior ampliando y mejorando los set, haciendo la mas multifuncional” Explico su productor Ejecutivo Juan José Azcona.

El programa cuenta con la conducción principal de la talentosa joven Michel Almanzar y Josell Hernández y la animación de DJ Joe, este último es amplio conocedor de la música contemporánea.

El programa que cumple este 18 de octubre, su primer aniversario y que será celebrado en la discoteca Uphoria de la Venezuela, se ha caracterizado por estar a la vanguardia de los ritmos contemporáneo, logrando gran acogida en la juventud.

El segmento de JJ Azcona es uno de los más impactantes del espacio, pues en cada entrega se encarga de presentar las cosas más asombrosas e increíbles del mundo.
Para este nuevo horario, los televidentes podrán disfrutar de las más hilarantes bromas y cámaras ocultas, para lo cual la producción del espacio informo que ha adquirido más de 25 horas de la mejor selección de este material existente en el mercado.

Con una nueva presentacion y una línea grafica y modernos bompers en 3D, se le da bienvenida este cambio de horario, qué se realizara junto con los ajustes en la programación general promovida por la nueva gerencia del canal encabezada por el Lic. Héctor Tineo.

“Seguiremos apoya al talento local y promoviendo tanto la música como los videos musicales que tengan calidad como lo hemos hecho desde siempre” Afirmo Guallubin Mancebo productor del espacio.

El equipo de producción está compuesto por Guallubin Mancebo Productor, Rosabel Mateo Coordinadora Gral. Luis Carlos Feliz y Edward Brad estos últimos en la asistencia de producción.

 
message