jueves, 22 de septiembre de 2011


Por: @ZetaPerez
Bueeenas a todos los que siguen este espacio de cine siempre activooo, para esta semana estaremos comentando de otra película que está en cartelera en nuestro país se trata de Cowboys & Aliens este es un filme de ciencia ficción combinada con una historia del viejo oeste dirigida por Jon Favreau (director de Iron Man 1 y 2) y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford, y Olivia Wilde. La película está basada en la novela gráfica (que no es lo mismo que un comic) dle 2006 del mismo nombre creado por Scott Mitchell Rosenberg.

La trama principal gira en torno a un forajido amnésico (Craig), un rico ganadero (Ford), y una misteriosa viajera (Wilde), que deben aliarse para salvar a un grupo de ciudadanos secuestrados por extraterrestres. El director realiza una excelente aproximación a cómo los seres humanos desde finales del siglo 19 podría enfrentarse a seres extraterrestres armados con armamento avanzado. Esta película a pesar de haber sido criticada por la mezcla de ciencia ficción con historias de vaqueros del viejo oeste; fue alabada por su excelente actuación por parte de Daniel Craig y Harrison Ford.

Si no tienen planes para este fin de semana y quieren ser deslumbrados por los efectos gráficos de esta película, les recomiendo que cojan para el cine y la vean, estoy seguro que se van a entretener.

Aquí les dejo el tráiler y les deseo un excelente fin de semana….

Agárrense que los solté!



 
message