miércoles, 27 de abril de 2011



Miami, FL, (Minaya PR). Yunel Cruz, el joven que se ha convertido en la sensación de la bachata, continúa llevando su música alrededor del mundo, esta vez ha sido invitado a participar en el Festival Musical de Salinas el cual se realizará el próximo sábado 23 de abril en Ecuador.

Este evento que se lleva a cabo cada año en esta importante ciudad costera ecuatoriana, donde miles se congregan en el balneario de Salinas, será auspiciado por el gobierno descentralizado de la provincia de Catón de Salinas y la alcaldía de esa ciudad.

Mientras que el popular sencillo de Yunel, “Dominicanita”, continúa escuchándose con más fuerza en las más populares emisoras de música latina en Estados Unidos, esta vez este tema iniciará a transmitirse a través de las principales estaciones del Sur de la Florida.

Dicha canción también se ha mantenido durante 17 semanas en el top 10 del Tropical Chart del Latin Billboard, siendo una de las bachatas más escuchadas en lo que va del año.

Yunel recientemente firmó un contrato de exclusividad para presentarse en Centroamérica y Venezuela con el destacado empresario Ángel Sánchez y su empresa AS Entertaiment.

 
message