martes, 26 de abril de 2011



Después de recorrer los principales escenarios del país durante sus más de 45 años de presencia en el arte, Fefita La Grande pone sus pies en un escenario catalogado como el templo del rock. En la ocasión, llega con su peculiar estilo musical a Hard Rock acompañada de unos invitados especiales de gran versatilidad, entre los que cuentan Tony Almont (vocalista de Toque Profundo), Mariela Viñas (vocalista de Cerobit), Auro Sónico (ex - vocalista de Auro & Clemt) y de La Guagua Colectivo de Comedia la acompañarán Ariel Santana y Aleja Johnson.

Julio M. Peña Garcia, de VIVIMI Group, dijo que “este concierto es concebido y dirigido a ese público que nunca ha disfrutado un concierto o fiesta de Fefita La Grande, a ese segmento que se rehúsa a visitar un car wash o rancheta para bailar y disfrutar con La Mayimba”.

La chiflera, Arturo Almonte, El diente de oro y Vamo´ habla´ inglé´ son algunos de los temas que al estilo de Fefita La Grande serán disfrutados por el gran público que se dará cita a este concierto el 19 de mayo.

García dijo que las boletas para la actividad están a la venta en Uepa & Movie Max, Rock Shop y en VIVIMI Group, con un precio en pre-venta de RD$500.00 y en puerta RD$700.00.

Finalmente, dijo que para más información se puede escribir a info@vivimigroup.com, seguirlo en Twitter (@vivimigroup), Facebook (Vivimi Group), entrando a vivimigroup.com y llamando a los teléfonos 829-399-3638, 809-620-8372 y 809-549-5556.
 
message