domingo, 10 de abril de 2011


La distinción fue en base al montaje del show “Cuando se Nace Ídolo” homenaje al Mayimbe realizado en octubre de 2010. Fernando Villalona suma un reconocimiento mas a la trayectoria de su carrera, que por más de 40 años lo ha mantenido como el artista más querido por los dominicanos.


Esta vez la distinción fue hecha por la compañía norteamericana “Dise Makers”, distribuidora y fabricante del disco y los DVD’S del espectáculo, “Cuando se Nace Ídolo” realizado en octubre de 2010, en la Sala Principal Carlos Piantini Teatro Nacional Eduardo Brito.

La mentada compañía hizo la entrega al Mayimbe, a través de la Superintendencia de Bancos, institución gubernamental que rindió homenaje a Villalona por sus más de cuatro décadas llevando alegría y poniendo en alto el nombre de la República con su arte y carisma.

En el acto estuvo presente Ericko Zapata productor del montaje del show donde participaron alrededor de 15 artistas criollos que de algún modo han tenido que ver con la carrera artística de Villalona.

La Licenciada Tania Depeña Musa sub-directora de comunicación de la Superintendencia de Banco, hizo la entrega de la placa que contiene el máster del material.

“Este reconocimiento es tiene que ver con la calidad del espectáculo, el montaje del show y por supuesto por el aporte de villalona a la música nacional” dijo De peña. PIE DE FOTO: Ericko Zapata, productor del espect., Fernando Villalona y Tania Depeña, Sub-directora de com. De la Superintendencia de Bancos.
 
message