miércoles, 20 de abril de 2011

Por: @ileanaespino
Cuando el ser humano se siente enamorado, o sea está en ¨Amor¨ en buen dominicano cambia totalmente su perspectiva de ver las cosas en la vida, por ejemplo comienzan a brillarle los ojos, se visten hasta más bonitositos (a), siempre viven enviándose mesajitos de texto con frases como: ¨Te extraño¨ Te Quelo Muto¨ ¨Gracias por estar en mi vida¨ y todo el resto de cursilería habidas y por haber, OjO con esto no quiero decir que este mal pero es que sacamos ese cursi que vive dormido dentro de nosotros para después arrepentirnos de algunas cosas.


Otro punto a destacar cuando la gente esta en amor es el factor tiempo Santo Dios!! Cuando te encuentras ante ese ser amado lo que antes era hora muerta pasan a ser minutos, y los minutos segundos. Las llamadas también no se pueden dejar fuera de este tópico, siempre te llaman en el momento menos indicado el de la novela o cuando te vas a bañar o vas a cenar, pero tu no dices nada porque estas entregado (a) a lo malo por esa persona mas cuando llega el momento de cerrar eso es ¨Cierra tu¨ ¨hay no moi cierra tu mejor¨ ¨te dije que no cierra tu¨ ¨A Po´vamos a cerrar a la cuenta de tres¨ Señor como dicen en Twitter ¨kceto¨. Pero nada eso es todo obra del diablito Cupido.

Si el chico tiene carro pues es mejor para las salidas ahora si es a pie uhm!! es un poco mas complicado el asunto pero a ti en el fondo no te importa porque andas en las nubes, siempre al principio todo es mas perfecto que la creación misma, ves que planifican cuantos hijos van a tener, los nombres que les pondrán, si se casaran por la ley o por la iglesia, te llevan donde la familia, cambian su estatus en el Face Book de soltera a tengo una relación con fulanito, suben fotos y enciendo vaina las echan todas, pero no hay cosa que sale mas una relación que hacerla publica por FB aunque parezca ¨CUTE¨. He!!! Pero lo lindo viene cuando te das cuenta que las cosas no eran como te la pintaban.

Ya el segundo plano de la relación es la época de la matanza, tu por estar cucutiando en redes sociales ajenas te encuentras con que el o ella sigue comentando las fotos de su EX novio (a) o enviando DM, OH!! Sorpresa, también un día el o ella dejó su celular y en un momento de descuido te estaba matando la curiosidad peor que al gato y te encuentras con que tiene al Ex o la Ex en su BB chat o ¨Ma´ Mejol¨ como decimos aquí, ves llamadas perdidas o mensajes en reporte de enviados porque en la bandeja de salida los borra. Ahí se te entra como una cosa rara y dices ¨Concho que vaina y yo que pensaba este o esta era el mio¨ y na´ entras en el ciclo de mal de amor, ahí todas las canciones tanto baladas como esos regaetones chulos que hay ahora te pegan, comenzando desde Alejate de mi Amor de Camila hasta el Doctorado de Tony Dize, si estabas muy ilucionaito se te salen tus lagrimitas y andas con el moco pa´abajo y diciendo que no te vuelves a enamorar porque todos los hombres o mujeres son iguales.

Comienzas a deshacerte de todo lo que el o ella te regalo, enciendo mensajitos de texto de el o ella del pique lo borras y fácilmente hasta su número telefónico pero lo que se te olvido fue que te lo aprendiste por estar de cursi, ¨ Ja Ja Ja¨ Pero tranquilo amigo (a) que lee esto a tod@s en algún momento de nuestra vida nos ha pasado algún fracaso amoroso, recuerda la famosa frase ¨Si viene ese amor es tuyo y si no regresa nunca lo fue¨ eso no es nada porque luego de haber superado el fracaso de cursilería amorosa viene la etapa de venganza, si, si, si, aunque no lo quieras sucede, en algún momento te tienes que topar con esa persona y es ahí cuando el o ella piensa ¨Mierrrrkina mira a fulanito o fulanita que chulo (a) ta´quien me mando a dejarla (o)¨ y es ahí cuando te le ríes porque ese día andabas con tu mejor pinta para completar y el o ella te encontró mas chulo o chula que nunca tanto físicamente como emocionalmente.

Definitivamente el amor es como que medio complicado y para estar mal acompañados es preferiblemente estar solos (a) tomando en cuenta mis queridos lectores (a) que la soledad es una amiga a la cual puedes dejar te haga algunas visitas de vez en cuando mas no dejes que viva contigo.

 
message