RD.- El exponente urbano dominicano "Flow 28" se une a la lista de invitados a Premios Juventud asà lo informó este martes en un comunicado de prensa la producción del evento, que celebra este año su duodécimo aniversario y lo organizarÔ por segundo año seguido en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.
Justo en el dĆa en que se anuncian nuevas sorpresas del próximo jueves 20 de julio en que se llevarĆ” a cabo una nueva edición de los Premios Juventud, que en esta ocasión estĆ” de manteles largos porque celebra dos dĆ©cadas, se da a conocer el nombre de dos de los conductores para esta fiesta del espectĆ”culo latinos, se trata de Dayanara Torres y Marcus Ornellas, quienes se unirĆ”n a Ćngela Aguilar y Alejandra Espinosa, quienes tambiĆ©n formarĆ”n parte del panel de presentadores.
“Estoy contento de haber sido considerado para asistir a estos premios. Cuando uno trabaja y hace mĆŗsica nunca es con la meta de asistir a premiaciones o siquiera que se le nomine a uno pero me siento sumamente agradecido por todo el trabajo que hace mi equipo de trabajo. Y claro le doy muchas gracias a los productores de los Premios Juventud por invitarme.”, puntualizó Carlos Cuello, nombre real de Flow 28.