domingo, 16 de julio de 2023


RD.- El proyecto Mujeres en Fórmula RD, conformado con el propósito conversar y compartir criterios y opiniones sobre todo lo acontecido en las carreras de Fórmula 1, por las comunicadoras Yara González y Lidia López celebra 1 año como medio de comunicación en República Dominicana.

Con la finalidad de promover la unión entre mujeres que les gusta y apasiona la Fórmula 1 y el mundo automotriz, festejarán el jueves 27 de julio a las 6:00 de la tarde en el Atrio central de Acrópolis Center con una Conferencia denominada: “El lado femenino del sector automotriz en la República Dominicana” la cual estará compuesta por dos paneles conformado solo por mujeres.



Los paneles serán moderados por las comunicadoras, un primero con el tema: “El rol de la mujer en el mundo automotriz” con la participación de: María Alonzo de Mujer Sobre Ruedas, Marianne Pimentel de Off Road Her RD/ 4x4 dominicano y Patricia García experta en ventas de autos. El segundo será: “Formula 1: pasado y presente” compuesto por Sandra Cosme y Melissa Arriaga de Ellas en la F1, Badelys de DriveWay RD y Lidia López de Mujeres en Fórmula RD.

“Estos paneles han sido creados con el ánimo de influir y motivar a que más mujeres y hombres se unan por esta pasión” expresó Lidia López de Mujeres en Formula RD.

Así mismo, Yara González explicó que “Nos encanta ver cómo cada vez más la comunidad de Mujeres en República Dominicana que habla conoce y se involucra en los temas de autos, motos, f1, offroad, etc. crece y es momento de celebrarlo”.

Para inscribirse en esta conferencia totalmente gratis, debes acceder a https://acropoliscenter.com/eventos/ o en redes para obtener el enlace de inscripción.

El podcast está disponible en YouTube, Spotify, Apple podcast y las demás plataformas digitales como: Mujeres En Formula RD y en las redes sociales como @mujeresenformulard @thewformulard

 

Sobre Mujeres en Fórmula RD:

El proyecto nació en la temporada de F1 2022 realizando lives en la red Instagram con la química de una hermosa amistad de trabajo y personal de Yara González y Lidia López quienes siguen el deporte desde el 2019 y cada vez más se entusiasmaban de conocer detalles de este, al tener tan buena acogida creció a podcast.

Yara González, divertida, extrovertida, es Licenciada en Comunicación Social, locutora, animadora de eventos, periodista, productora de radio, maestra de ceremonias y relacionista pública.

Con 15 años en los medios de comunicación, ha laborado como productora de radio en diferentes medios.

Lidia López, extrovertida, aventurera, decidida le pone su toque a cada episodio. es Licenciada en Derecho, locutora, maestra de ceremonias y voz comercial.

Con 6 años en los medios de comunicación, ha laborado como talento para importantes programas del país.

 
message