viernes, 14 de julio de 2023



RD.- El productor musical Master Chris,  HEAT Latin Music Awards y Warner Music Latina, unidos para brindar oportunidades a los nuevos talentos, dieron a conocer los cuatro ganadores de La Nueva Cepa República Dominicana, cuyo gran premio es que serán incluidos en el álbum La Nueva Cepa, junto a los ganadores de otros países de Latinoamérica, que producirá el afamado productor Master Chris.


Líon, Scarlet Evang,  Kendar y LowisYe, fueron seleccionados entre más de seis mil propuestas recibidas. Durante el proceso primero quedaron  en el grupo 20 candidatos, que posteriormente se redujo a seis aspirantes, de los cuales sólo tres ganarían está gran oportunidad, dándose un empate entre dos de ellos, por lo cual se seleccionaron 4 ganadores.





Este nuevo proyecto musical tiene como objetivo brindar a los jóvenes emergentes en la música, la gran oportunidad de abrirse puertas en la industria musical, por ende, las nuevas promesas dominicanas de la música serán incluidos en el álbum La Nueva Cepa junto a otros ganadores de varios países de Latinoamérica, que producirá el afamado productor Master Chris.


A través de un LIVE el productor boricua conversó con los ganadores sobre la experiencia vivida en la reciente edición de Premios Heat, donde participaron de un ShowCase exclusivo ante invitados especiales y miembros de la prensa, además estuvieron participando en el encuentro con los medios y la alfombra de los Premios Heat, celebrados el pasado 8 junio en Cap Cana. 





Los ganadores se mostraron muy felices con la meta lograda y abiertos para esta gran oportunidad en la música. De su parte Master Chris, dijo estar muy orgulloso de materializar el sueño de estos talentosos jóvenes, a través del proyecto La Nueva Cepa.


La Nueva Cepa by Master Chris, es un proyecto artístico que nace de la necesidad de Master Chris ‘El Científico’, HEAT Latin Music Awards y Warner Music Latina de buscar las nuevas promesas musicales, integrando todos los roles de la industria como lo son los compositores, los productores e intérpretes para visibilizar y fomentar su arte ante el mundo.


El formato original del productor musical abrió sus puertas en República Dominicana, casa de los Premios HEAT y escenario en el que muchos de los grandes artistas de la escena mundial de hoy en día, recibieron sus primeros galardones y comenzaron a escribir una historia de reconocimientos a nivel internacional. Esto como parte de la filosofía de apoyar el trabajo honesto y sumarse a las acciones para construir.



Sobre Master Chris

Master Chris, con más de 25 años de trayectoria artística y después de haber trabajado con grandes exponentes de la escena mundial como J. Balvin, Alexis y Fido, Zion & Lennox, Eddy Herrera, Rochy RD, entre otros, el reconocido productor, unido a la casa de los artistas Premios HEAT se propuso buscar La Nueva Cepa de la música latinoamericana.

"El Científico" cómo se le conoce en la industria musical cuenta con más de 500 canciones e innumerables producciones musicales al lado de grandes artistas en el mundo, que le han posicionado a Master Chris El Científico’ como uno de los productores con mayor respeto y cariño dentro de la escena musical. 

Sus múltiples composiciones, además de darle vida y voz a historias escuchadas al compás de diferentes géneros musicales, han hecho parte de la banda sonora de grandes series como “Cumbia Ninja”, la producción basada en la vida de Celia Cruz y música original para cadenas de televisión en América Latina y Estados Unidos como NatGeo, HTV y Fox Internacional, entre otros, reafirmando su versatilidad musical y capacidad camaleónica al momento de producir.

 
message