viernes, 14 de julio de 2023



RD.- Con un exitoso cierre de temporada, la granja mágica Tierra Tropical, se prepara para su próximo evento en octubre, dando las gracias a organismos como ProIndustria, quienes abren las puertas del parque de la zona franca en Baní para realizar actividades educativas y recreativas.

“Ha sido muy importante el apoyo de las autoridades y organismos para mostrarle al país y al mundo, las hermosas tierras, frutos y actividades que llevamos a cabo durante el año en la finca. Estamos muy agradecidos también con todos nuestros visitantes que disfrutan y viven la naturaleza en su máximo esplendor, viven una experiencia familiar hermosa y sobretodo que se convierte en una aventura educativa”, expresó Juan Almonte, director de Tierra Tropical.

Luego del Sunflower Fest que se celebró en el mes de junio, todo el equipo de Tierra Tropical se prepara para su próxima actividad el Pumpkin Patch en el mes de octubre 2023. Es muy importante destacar que Tierra Tropical realiza diversas obras sociales y donaciones en los poblados de Baní, constantemente, con las ganancias obtenidas por cada evento realizado.

También la granja mágica agradece de manera especial al director de ProIndustria Ulises Rodríguez, quien ha dado un apoyo contundente a estas actividades y los patrocinadores de esta nueva edición del Sunflower Fest 2023 Nutra, Yoka, Frank’s, Avene, Bon, Aurora, Dominó, Baby Sec, El Gallo, Kinder y Cereales El Rey.
 
message