sƔbado, 2 de julio de 2022



RD.- De regreso, Ricky Castro & La Banda Soberbia retoman el mercado de la mĆŗsica, logrando convertir en hits musicales los temas lanzados en los Ćŗltimos aƱos, posicionarlo en el gusto de los amantes del mejor ritmo caribeƱo mĆ”s alegre, patrimonio cultural de la humanidad, la mĆŗsica de los dominicanos, como lo es el merengue. 

El Tema “Tengo Que Colgar” que es el mĆ”s reciente, el cual tiene su vĆ­deo clip, pudiĆ©ndose visualizar y escuchar en cualquier parte del mundo en las plataformas digitales, se encuentra sonando en varios paĆ­ses de CentroamĆ©rica y RepĆŗblica Dominicana, de igual forma otros que fueron grabado en los Ćŗltimos aƱos, pudiĆ©ndose verificar esta informaciĆ³n en Monitor Latino y otras plataformas de monitoreo de mĆŗsicas.



 

Ricky Castro se ha caracterizado por brindarle al pĆŗblico un merengue pegajoso, con swing, adaptado a los nuevos tiempos, sin perder su esencia, que desde que escuchado motiva a las personas a bailarlo, estĆ” trabajando para el lanzamiento de su prĆ³ximo tema musical “En Peligro de ExtinciĆ³n”.

 

El intĆ©rprete del Ć©xito “DespuĆ©s de Ti”, que es un himno desde la Ć©poca dorada del merengue, y que hoy se encuentra sonando, Ricky Castro, con mĆ”s de 25 aƱos en la mĆŗsica se ha mantenido en el gusto popular, es uno de los artistas que ha logrado internacionalizar el merengue, formando parte de la historia del ritmo.

 

“El merengue se mantiene, y lo puedo comprobar, siempre me he mantenido activo, viajando de un paĆ­s a otro, participando en varios eventos, donde he llevado la mĆŗsica a lugares que nunca pensĆ© que nuestro ritmo fuera tan solicitado”, puntualizĆ³ Ricky Castro.

 

“Abandone un poco el mercado dominicano, por darle prioridad a las actividades en otros paĆ­ses, esto sirviĆ³ para internacionalizar el merengue, darlo a conocer a otra tierra, pero ya estoy trabajando junto a mi banda ambos destinos, el dominicano y el extranjero, ha sido por eso que aquĆ­ se encuentra sonando el tema “Tengo que Colgar” y yo con mi banda completa lista para amenizar cualquier evento, agregĆ³ el artista.

 

AdemĆ”s de los nuevos temas, “DespuĆ©s de Ti”, “Ella Se Fue”, “Mentirosa”, “La Mordidita”, “Es Duro”, “Matarile Rile Rile”, “El Beeper”, “Los NiƱos”, “Las Mujeres”, entre otros Ć©xitos musicales de Ricky Castro, forman parte de la Ć©poca dorada del merengue.

 

Todos los temas de Ricky Castro & La Banda Soberbia se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, en las emisoras que colocan merengue, de igual forma en los lugares que colocan mĆŗsica para deleitar a sus clientes. TambiĆ©n sus redes sociales en Youtube: @RichyCastro; Instagram: @rickycastrobandasoberbia; Facebook: RichyLaMole Castro.

 
message