miércoles, 6 de julio de 2022


PC.- Es una empresa comprometida con la labor social, y esta vez lo han demostrado apoyando la : fundación autismo sin fronteras, en su cierre escolar. La empresa expresó que están abiertos a apoyar este y todo tipo de labor social.

El pasado viernes 1 de julio 2022, los niños con autismo pudieron disfrutar de todas las atracciones del parque, juegos inflables, piscinas y demás, desarrollando aún más su inteligencia y a la vez pudieron ejercitar su cuerpo con las diferentes actividades acuáticas, luego tomaron una pausa y disfrutaron de la gastronomía que ofrece el : restaurante batú, para luego seguir disfrutando y divirtiendose todo el día en todas sus instalaciones.

Los niños estuvieron acompañados de sus padres, tutores, profesores y personal de la fundación tales como : La terapeuta : Luanda Berdeal, la secretaría (Bileisy Matos), y las profesoras : Andribey Pereira, Yolimar Colmenarez.


Actualmente la fundación autismo sin fronteras, esta presidida por su directora : Bernarda de la Cruz. Los niños de la fundación, fueron guiados y supervisados por : Guías, salvavidas, y todo el staff de : Caribbean Lake Park.


La fundación agradeció infinitamente a los directivos de : Caribbean lake park, todo su staff, y a su gerente de ventas : Margarita Gil.


Para más información:

 
message